Educandoconamor's Blog

Plan diario Kindergarten

Posted on: October 8, 2009

Plan diario Kindergarten

7 Responses to "Plan diario Kindergarten"

1 | educandoconcorazon
October 8, 2009 at 6:57 pm | edit

amiga tu plan esta super bueno, pero no pude entrar a los enlaces de internet, me distes muchas ideas para cundo trabaje el tema de los animales.

Reply

2 | Lolymar
October 8, 2009 at 8:26 pm | edit

Me encantó tu plan!! Cualquiera diría que nos pusimos de acuerdo!! Muy bueno!!!

Reply

3 | maestrarioses
October 8, 2009 at 9:55 pm | edit

Excelente planificacion, me gusto mucho la pagina de colorear los animales y lo mas interesante fue que se integran las materias en un solo plan y a los padres en el proceso educativo.

Reply

4 | technoteachlearn
October 8, 2009 at 10:34 pm | edit

Wow! me gusta, me gusta mucho. Es todo un exito los sites que seleccionastes. esta muy bueno tu plan y me sera muy util por que lo puedo traducie para la clase de ingles.

Reply

Muy buen tema el que seleccionastes, los sites fueron muy interesantes, muy buen tema desarrollado y es muy util para el grado…..

Te Felicito, excelente plan. Me gustaron mucho las páginas que utilizaste van acorde con tus objetivos.

Exito

Verdaderamente el plan que estructuraste cumple con todas las expectativas. A los estudiantes les encantara. Felicidades.

Te felicito por el plan que realizaste, utilizastes actividades sencillas y apropiadas para los ninos. Te deseo mucho exito!

Me encanto, note que en tu plan integrastes no solo ciencia con los animales sino que también integrastes español, eso habla muy bien de la forma en la que visualizas una clase en donde aplicas y abarcas más temas..buenas páginas para accesar y tomar como fuente de referencia…..

excelente!!!

Hola. Sandra. Estuve por aqui. Muy completo tu plan, diste la milla extra.

Leave a Reply

  • Nancy Rodriguez: Hola. Sandra. Estuve por aqui. Muy completo tu plan, diste la milla extra.
  • rubi228: Me encanto, note que en tu plan integrastes no solo ciencia con los animales sino que también integrastes español, eso habla muy bien de la forma en
  • maestrakrisly: Te felicito por el plan que realizaste, utilizastes actividades sencillas y apropiadas para los ninos. Te deseo mucho exito!

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

